viernes, 14 de noviembre de 2008

Diferencias y confusiones


Todo era pura diversión y lujuria, no puedo negarlo, la piel de su cuerpo me llamaba con toda seguridad hasta caer rendida a sus brazos. Sus caricias me hacían vibrar y sus labios recorriendo cada extensión de mi cuerpo me hacían gritar de placer. Esas noches donde talvez había algo de amor pero no tanto, cada oscuridad mejor que la anterior haciendo que olvidáramos por completo que alguien nos amaba con locura más sin embargo todo se olvidaba entre los brazos, caricias y besos del otro.

Nunca entendí que era lo que me volvía loca de él pero estoy segura que lo que siento por el no es amor sino deseo puro que nació de repente entre ambos. Esa necesidad carnal que tenían nuestros cuerpos haciendo que fuéramos hasta amantes a escondidas, no importaba si el o yo teníamos pareja, eso quedaba en segundo plano porque la necesidad de estar juntos era todo lo que necesitábamos.

No sabía que hacer cuando el momento de la separación llegó, pero bien dicen, todo lo que empieza siempre terminará tarde o temprano, lamentablemente ese día llegó para nosotros, el se iba lejos y el único recuerdo que me dejaba era una última vez de pasión y deseo. Al día siguiente se fue sin decirme ya nada más.

No sabía que hacer puesto que en aquel entonces yo pensaba que era amor más sin embargo después me di cuenta de que era deseo y pasión los que me unían a él.

Un mes después había encontrado mi primer amor, aunque ya había encontrado parejas anteriormente aquel chico me llevó al cielo y a la vez a plantar mis pies sobre la tierra, aquellos días fueron los mas hermosos de mi corta vida, porque simple y sencillo, era la primera vez que me enamoraba de alguien con la fuerza de aquel entonces.

En el cine, en el parque, en la escuela, en cualquier lado en donde nos encontramos juntos era su demostración de amor, pero sabía perfectamente que yo estaba olvidando y lo logré con el porque me enseño la diferencia de placer y deseo al amor que se siente entre las parejas, al caminar juntos con las manos entrelazadas sentía como segundo a segundo nuestros corazones se unían poco a poco.

Cuando el otro regresó la confusión llegó a mi, una completa tontería puesto que ya mi corazón sabía a quien elegía pero mi cabeza no estuvo de acuerdo con él y eligió la decisión más tonta de mi corta vida, el deseo y placer por el amor, al final le rompí el corazón a mi amor y lo único que obtuve fue dolor y soledad.

Hoy en día comprendo todo lo que me ha pasado desde el rompimiento con aquella persona, con mi primer amor, esa soledad y dolor de haber echado a perder todo lo el amor que habíamos acumulado fue lo que me llevó a muchas cosas malas en mi persona, la confusión me llevó a cometer errores de las cuales ahora me arrepiento pero sé que dios estará de mi parte porque algún día encontraré a la persona que me quiera y que me ame para ya olvidar todo el sufrimiento pasado.

El amor es algo que nadie debe confundir, si tu corazón te grita que estén juntos no lo hagas a un lado porque podrías arrepentirte como yo lo hice, sinceramente ahora puedo decir que el amor es el soporte para no caer en la soledad, así mismo también tus deseos y sueños hacia una mejor vida para ti.

Fecha: 27 de Octubre del 2007
Autor: Blanca (Serenity_Moon01; Serenity)

No hay comentarios: