lunes, 22 de marzo de 2010

Abriendo los Ojos a la Realidad

Podría haberme dado cuenta hace mucho tiempo más ahora es tarde para comprender lo que tanto me quisieron advertir, tarde porque ya perdí muchas amistades que pude haber conservado por varios años.

Este día, observé las sonrisas de antes, los recuerdos bellos que quedaron en mi interior y que ahora no tengo, solo esta computadora, estos sentimientos y este corazón que hablan por mí desde lo más profundo de mi alma lastimada.
Las palabras expresadas en estas líneas no son más que mis más sinceras disculpas a esas personas que tanto lastimé pero que seguiré apreciando tanto aún en la distancia. También, lo más importante, un profundo ‘Lo Siento’ a mí misma porque ya he sufrido tanto que ahora sí comprendo el significado que representa la palabra Soledad con experiencias que poco a poco me han marcado.
Podré pensar en el… Como quisiera retroceder el tiempo… pero sé perfectamente que no se puede, pienso que si volvieran los sucesos, no cambiaría nada porque comprendo que es una experiencia de vida que me ofrece Dios para poder sobrevivir más adelante.
Diría que cada momento vivido con aquellas personas que me ofrecieron muchas cosas fueron maravillosas, sin embargo, agradezco esos momentos tristes que me brindaron porque he comprendido que la vida es algo que no puede darse dos veces. La vida va mucho más allá de lo pensado, es la esencia de los seres vivos, lo que da brillo a nuestras almas y la oportunidad de cumplir todos nuestros sueños.
Por fin, abriendo los ojos a la realidad me he dado cuenta de lo que he perdido desde hace seis años y que mucho no volverá, tal vez nada, no obstante, puedo hacer que vuelva la esencia de mi alma, aquella niña que daba todo por ella misma y que no importaba lo que dijeran los demás, aquella joven que hacía amistades y tenía amigas que confiaban en ella no importando a donde fuera.
Volteando por un momento atrás, he comprendido el rumbo que está tomando mi vida, un camino lleno de soledad y tristeza encerrada en un campo de frialdad e ignorancia, en un abismo lleno de inquietudes que me aleja de todo lo que amo y deseo.
Comparando mis fotografías, el día de hoy he visto aquel brillo que mis ojos han  ido perdiendo, aquella niña que ha ido difuminándose con el paso de los días. Comprendí que todo lo pasado en estos seis años ha sido pura decepción para mí, una tristeza que he dedicado a encerrar y no querer sacar con nada.
Quisiera  volver a nacer el día de hoy, empezar un nuevo camino, olvidar las tristezas y decir adiós a esta soledad que me está matando en vida. Volver a emprender un nuevo camino, no sin antes decir unas palabras: Gracias a todas aquellas personas que nunca me abandonaron, pido mis más sinceras disculpas a todas aquellas personas (amigos, parejas, etc.) que he lastimado, espero un día me lleguen a perdonar por todo el daño que les ocasioné, en especial a mis queridas amigas (sí, porque en el fondo de mi corazón, siempre serán “My Honey Friends”).
Ahora, me pido una sincera disculpa a mí misma, por dejarme llevar por la soledad y no ver la luz que tengo delante de mis ojos. Quise cegarme por completo para apaciguar el dolor que llevaba en mi corazón y solo me hundí en un hoyo profundo que jamás me imaginé, hacer crecer tanto. Qué tristeza, pero lo remediaré de ahora en adelante, cueste lo que cueste, volveré a ser la misma de antes, no me dejaré vencer por la soledad y veré hacia la luz que Dios tiene frente a mí. Confiaré en él, en la vida y por supuesto, en mí misma.


Miércoles, 22 de octubre de 2008
 Autor: Blanca Estela (Serenity_Moon01; Serenity)

1 comentario:

Roll dijo...

Animo, las cosas siempre pueden mejorar. Pero hay algo que hay que tener claro: las cosas buenas requieren un esfuerzo.

Para salir de ese hoyo en el que te sientes tendras que luchar de muchas maneras pero te juro que valdra la pena.

Recuerda que siempre tus seres queridos han estado y estaran contigo. D