martes, 30 de marzo de 2010

Libertad a la Homosexualidad


 Antes que nada, esta entrada la subo después de leer algunos comentarios desagradables hacia un hombre que nos ha brindado el placer de escuchar su música, Ricky Martin, comentarios que se me hacen fuera de lugar cuando nos ha brindado, a nosotros como fanáticos de la música, todo su talento, no lo merece.
 --------------------


Libertad a la Homosexualidad

La pregunta me llega después de haber pensado tanto, ¿Por qué tanto miedo al tema de la homosexual? No soy capaz de comprenderlo,  sinceramente no entiendo tanto desprecio a estos seres humanos que luchan por poder ocupar un lugar en la sociedad.
Primeramente, debo dejar en claro, soy una mujer heterosexual, pero esto no quiere decir que tenga que despreciarlos e insultarlos, más bien, creo que la vida es tan hermosa que existe variedad hasta en las preferencias sexuales.
Debo preguntar ¿Por qué el desprecio hacia ellos? Le temen a lo desconocido, la gente con miedo a la homosexualidad es porque piensa que son diferentes a los demás y que puede ser una enfermedad contagiosa, en caso contrario, díganme porqué desprecian tanto a los homosexuales porque no lo entiendo.
Viven, tienen una familia, tienen amigos, tienen pareja; respiran, comen, duermen, ríen, lloran; en resumen, son exactamente iguales a nosotros, lo único que les hace diferentes, es que les gustan las personas del mismo sexo, y debo decir, ¿Y qué? Si se permitieran abrir su mente, conocer el alma de esa persona y aceptarla, se darán cuenta que son personas maravillosas, igual que nosotros.

Martes, 30 de marzo de 2010
Blanca Estela (Serenity_Moon01; Serenity)

No hay comentarios: