martes, 7 de septiembre de 2010

Tristeza, Profundos Sentimientos


Antes que nada, he de decirles que este texto es de Agosto del 2007. Me dio por explicarme lo que pensaba sobre este sentimiento que se llama Tristeza y de lo que una persona podría caer cuando se interna en ella. El texto es corto pero espero que lo disfruten.

_______________________

TRISTEZA, PROFUNDOS SENTIMIENTOS

No se como explicar mis sentimientos, aquellos que llevo en el pecho como una estaca que atraviesa mi corazón.

Se que la gente es muy dura con nosotros pero eso no evita que duela en mi alma su trato hacia nosotros mismos.

Como puede un ser humano dañar a otro de forma absurda, despiadada y enferma, pero si de algo estoy segura, es que a pesar de todo, no somos capaces de dañar a nuestros seres queridos porque a pesar de todo, los amamos más que a nada en el mundo.

Los amigos y la familia son lo más importante para las personas y atacarla por ese lado es la forma más malévola que existe.

¿El alma de una persona? Se dice que es lo más importante para nosotros y yo así lo creo. Injusto, ese sentimiento vivido es algo que daña profundamente nuestra alma y la encierra en soledad y tristeza.

La tristeza, no podría explicarlo, es algo que emerge en cualquier instante, es como un vaso de agua que cuando se llena, se tira. Lo mismo pasa con este sentimiento que nos carcome el alma y lo convierte en depresión. Es un sentimiento tal, que es capaz de llevarnos a la soledad.

Soledad en un corazón que estalla por radiar felicidad, este sentimiento no es bueno, la más profunda que un hombre o mujer haya sido capaz de sentir en la vida.

La soledad, capaz de matar, capaz de destrozar la vida y la felicidad de nosotros mismos y de la gente que nos rodea.

Como quisiera cambiar todo eso por amor, uno sincero hacia la vida y hacia todas las personas, pero no puedo, lo único que alcanzo a hacer es desearles lo mejor y que dios los bendiga en toda acción que hagan.

Serenity_Moon01

1 comentario:

Anya dijo...

Hola! :) Vengo a avisarte que ya están los resultados de la encuesta a la mejor portada :) si quieres pasas a mirar :D

http://notiynovelibros.blogspot.com