jueves, 31 de enero de 2013

Lectura: Manada Brac de Lynn Hagen

Saludos a todos!!

En estas semanas que he estado tratando de escribir y reescribir capitulos, haciendo tareas personales y atendiendo asuntitos, me pensé, no puedo dejar que la gente de mi blog se aburra, aunque seamos poquitos pero eso me trajo a la cabeza mi colección de libros de Lynn Hagen.

Manada Brac es una serie que me facina y creo que a ustedes también les va a agradar, personalmente creo que tanto el libro original como las traducciones que se han hecho de los libros de esta saga estan bien realizados, a pesar de ser en muchos de ellos romances y dramas, contienen comedia. Se van a divertir mucho con Maverick y compañia.




BRAC PACK COLECCTION

Título en español: Manada Brac
Nombre del Autor: Lynn Hagen

¿De qué trata Brac Pack Collection?
Brac Pack es una serie que relata la historia de Maverick Brac, un Shifter Lobo que forma su propia manada con catorce miembros bajo su mando, todos ellos con una caracteristica en común, su preferencia por los hombres. 
Cada libro describe la unión de cada miembro de la manada brac con su respectiva pareja, con sus problemas y alegrias, mezclando algunos problemas cotidianos en el mundo y seres humanos como alcoholismo, drogadicción, etc.

 Nombre de los Libros de BracPackCollection
Libro 01 - La Pareja de Maverick
Libro 02 - El Lindo Bebé de Hawk
Libro 03 - El Salvador de Rayito
Libro 04 - El Cachorro de Remi
Libro 05 - Ojos de Storm
Libro 06 - El Corazón de Oliver
Libro 07 - La promesa de Keata
Libro 08 - El Turno de George
Libro 09 - El amor de Loco
Libro 10 - El Sueño de Lewis
Libro 11 - Mark No es Gay
Libro 12 - Nero El Nutter
Libro 13 - El Infierno de Heaven
Libro 14 - El Lobo de Nicholas
Libro 15 - La Locura de Murphy
Libro 16 - El Vampiro de Montana
Libro 17 - El Carter de Trick
Libro 18 - Law es de Joshua
Libro 19 - La Monta de Dagon
Libro 20 - El Viaje de Steven
Libro 21 - El Secreto de Alex
Libro 22 - El Oso de Tater
Libro 23 - Los Papás de Curtis
Libro 24 - Locas Navidades Familiares en la Manada Brac
Libro 25 - Un Frío Día de Invierno
Libro 26 - Su Imperfecto Compañero
Libro 27 - El Seth de Chance
Libro 28 -  Toma mi Mano
Libro 29 -  La Caída de Riley
Libro Extra -  Apareamiento de Thomas
Libro 30 - Loco Muerdago de Melonee Brac
Libro 31 - A Man's Worth / Sale el 8 de Abril de 2013




Puedes adquirirlos por estas opciones en la web de la AUTORA LYNN HAGEN


Aquellos que les gusta este tipo de series ya la conocerán, quienes aún no lo han hecho, entonces tienen que hacerlo y decir que cada historia es fantastica y te mantiene entretenida(do).


Serenity_Moon01

No hay comentarios: