miércoles, 20 de febrero de 2013

Noticia Importante: Por favor Colaboren

Hace un tiempo había escrito sobre el tema en el blog, ahora sale a relucir un libro del que estoy totalmente de acuerdo con el blog de Traducciones Homoeroticas. La discriminación hacia la gente homosexual y es algo que me molesta de ante mano porque son seres humanos. Les dejo la columna del blog mencionado para que colaboren con este importante asunto: 

"

Por favor colaboren con nosotros; Unámonos en esta causa para que libros como estos no se vuelvan a publicar.

Hola amig@s me han pasado este enlace y la verdad es que me siento avergonzada y horrorizada a la vez.  Pensaba  que estas cosas no sucedían ya en los tiempos que corren pero parece ser que me equivoqué de nuevo, por dios estamos en el siglo XXI y aún  hay gente que sigue pensando que ser homosexual es una decisión de personal  por vicio o por una enfermedad como si esta fuera un mal resfriado  que se pega.  

Por eso llamo a todos para que dejen su firma a la retirada del "libro" en el  enlace que dejo abajo. En este caso publicar/escribir un libro llamado COMO PREVENIR LA HOMOSEXUALIDAD.  (VERGONZOSO).

 La gran mayoría de las personas homosexuales son completamente normales genéticamente: son hombres y mujeres completos en todos los sentidos, no VIENEN CON DEFECTOS DE FABRICACIÓN NI FECHA DE CADUCIDAD.

 Por eso digo ¡YA VASTA¡ creo que hasta aquí hemos llegado de tanta vergüenza y de tanta malignidad hacia personas que no hacen daño a nadie, ya que amar y ser amado no es ningún delito. 

Gracias por colaborar.

Administración del blog;

Pervy 


     ENTRE TODOS PODEMOS ACABAR CON LA HOMOFOBIA 


Ayuda a ganar esta petición pidiéndole a tus amigos que la 

firmen. Es muy fácil compartirla con tus amigos en Facebook:


                PINCHA AQUI TAMBIEN¡¡ 
"

No hay comentarios: